Seguinos en Facebook

Apostamos a una educación basada en el emprendedurismo, la educación vial, ambiental y tributaria con los mejores profesionales extranjeros para los cursos-talleres, pensados a lo largo de su formación a más de los señalados abajo.

01

Es una educación para la vida.

02

Educación para vivir en la sociedad.

03

La disciplina que conduce a la autodisciplina por medio de la educación de la voluntad.

04

La educación basada en el ejemplo positivo de padres de familia y profesores.

05

La educación proyectada en la formación profesional con mano de obra de primer nivel.

06

Las pasantías en las mejores instituciones de área de la especialidad.

07

Prácticas internas desde el primer año.

08

Alumnos preparados para el examen TOEFL

CRITERIOS PEDAGÓGICOS

El Colegio TEC Asunción tiene como centro al alumno y atiende las siguientes pautas

• Profundizar el aprendizaje teórico garantizando la práctica y las pasantías en las mejores empresas.
  • Ejercitar en el análisis crítico de los contenidos, y en el discernimiento de la realidad en que se vive.
  • Dar primacía a la asimilación de aptitudes, para que cada uno de nuestros alumnos llegue al máximo de sus posibilidades.
  • Potenciar el trabajo en grupo para favorecer la colaboración y la solidaridad.
  • Apoyar las actividades a ser realizadas en el tiempo de ocio, ya sean deportivas, culturales, etc.
  • Utilizar adecuadamente los medios de comunicación y despertar una actitud crítica frente a ellos.
  • Crear un clima de convivencia que ayude a crecer desde el respeto, la responsabilidad y los valores.
  • Insertar al alumno en su realidad sociocultural y de trabajo con las prácticas internas y pasantías externas, desde el primer año.
  • Valorar la Acción Tutorial como un medio para que los alumnos avancen en su madurez y personalidad.
  • Revisar continuamente la calidad de la enseñanza, adecuando a los alumnos la pedagogía utilizada.

EL COLEGIO EN FACEBOOK

¿AÚN TIENES DUDAS?